AHRIMAN
Dos de la mañana, comienzo la invocación En un lugar de la montaña propicio para la ocasión Llamo al antiguo Dios persa creador del Druj...
Daeva Yasna
Durante años, he buscado ser una fuente sincera para quienes se han separaron del orden natural, y ahora, buscan una verdadera transformación en su vida, un auténtico progreso dentro del Sendero de la Mano Izquierda, Finalmente decidí asumir ese rol y ser más consciente al respecto, comencé a escribir sobre el esoterismo y su práctica, introduciendo al iniciado en las más antiguas e infernales prácticas rituales logrando su Deificación Oscura. Di Vida a “Daeva Yasna”, la única misión, que el practicante domine y ejerza las fuerzas ocultas de la naturaleza. La palabra, “Magia”, deriva de la antigua Persia “MAG”, significa “sacerdote”. Los sacerdotes persas (Yatus) practicaban el Daeva Yasna. ¡Contáctanos, estudia y practica totalmente gratis!
POESÍA OSCURA
En estos tiempos modernos, muchos prefieren obtener la información que buscan de manera fácil, sencilla y rápida, el avance de la tecnología no ha dejado esto difícil. Casi todos poseemos medios tecnológicos, pero pocos se instruyen de ellos y los emplean con eficiencia. Si dejas la lectura en el pasado, tu potencialidad mental y psíquica quedará dormida profundamente y no podrá fluir en tu espíritu y cuerpo la energía que produce el arte de leer, comprendiendo de una manera más palpable y demostrable. Sin lugar a duda, cuando observas un texto te enfocas en este leyéndolo, haciendo que se active dentro de tu mente la fuente a la que estas acudiendo y estableciendo una conexión directa con ella. Con mayor razón en estos tiempos de evolución para la humanidad y nuestro planeta, el ser humano se transforma cada día más en el súper hombre, pero jamás debe olvidar que la fuente de su poder es la mente. La lectura, independiente si empleas una tablet o un libro, será siempre la forma para alimentarte de conocimiento, fuerza y poder.
No hay nada más poderoso en términos literarios que la POESÍA, la conexión en rima, sus cortas frases y palabras recursivas, activan en nuestra mente de manera directa la fuente e información que estamos buscando. La poesía te introduce de inmediato a la escena, sin adornos, sin tapujos, así es la poesía. El viaje que el lector emprenderá mediante la lectura de estas poesías será hacia la oscuridad que se haya en su interior.